25 de julio de 2013

Un poco más de esta cosa

Esta cosa soy yo, solo para aclarar ;)

Traigo dos cositas!! Una es el "prólogo" (o, como lo llamo yo: cuatro-oraciones-cursis-que-no-dicen-nada-y-que-solo-entiendes-si-lees-la-historia) de mi novelita "Abnegados".
 
Prólogo
Debes creerte capaz de renunciar a todo por la persona a quien proteges.
Dejar que te arrebaten todo. Y quedarte sin nada.
Ese es el duro y frío precio de ser un abnegado.


 
UOOOOOO ¡TACHÁN! Eso fue todo el prólogo/cuatro-oraciones-cursis-que-no-dicen-nada-y-que-solo-entiendes-si-lees-la-historia. Así que si estás en este blog, si, ahí enfrente de tu pantalla, sentado en una silla dura, y, te gustó el prólogo: ¡COMENTA! Te estaré vigilando. ¡No!¡No te vayas!¡Era broma, era broma!
En fiiiiiiiiiiin, el Capítulo 1 estará aquí... naaaah, mentira, no doy fechas ;) Pero habrá otras cositas rondando por el blog♥ Y... no te olvides, ¡comenta!
Lo otro que traía era un poco más de mi persona :D Solo son algunas cosas básicas al estilo de color favorito :P Empecemosss: soy pelirroja, tengo ojos celestes y soy muuuuy alta (algo que detesto). Voy a clases de patín artístico, amo el invierno y amaría ver nevar, pero en Argentina nunca nieva y no viajo mucho (ojalá pudiese).
Para terminar, solo quiero decirles que podría vivir de la escritura (y del helado) y de millones y millones de libros.
 
 
 
Con esto termino hoy ;)
 
Un sándwich de besos
Melanie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Siiiii! ¡Si, si, si! ¡Vas a comentar! Solo algunas cositas:
-Evita el SPAM :D
-Si vas a criticar, que sea de manera constructiva ;)
Ahora si... ¡COMENTA! Me hace muy feliz ver comentarios♥♥♥